Teva 1016129 Sandalias Planas Mujer Azul Ceramic Blue 3 UK 36 EU Azul Ceramic Blue 3 UK 36 EU hJxx6H5wOy

SKU-179161-far02995
Teva 1016129, Sandalias Planas Mujer, Azul (Ceramic Blue), 3 UK 36 EU
Teva 1016129, Sandalias Planas Mujer, Azul (Ceramic Blue), 3 UK 36 EU
07:09 PM

menu_rcn

☰ Menú

Favoritos Editar

No hay equipos en tus favoritos.

¡Añadir un atajo para un acceso rápido!!

+Agregar como Favoritos

Has llegado a la edición de ESPN Deportes. Quedarse en el sitio actual o ir a edición preferida.

No hay equipos en tus favoritos.

¡Añadir un atajo para un acceso rápido!!

+Agregar como Favoritos
<
Resultados »
>
Final
Golden State Warriors Warriors GS
108
Cleveland Cavaliers Cavaliers CLE
85
6d ESPN Digital
6d ESPN
6d Adrian Wojnarowski | Escritor de ESPN
7d ESPN.com
7d Dave McMenamin | Escritor de ESPN
7d Chris Haynes | ESPN.com
7d Servicios de ESPN
7d ESPN.com
8d EFE
undefined
Silenciador
Ad (0:00)
Current Time 0:00
Duración total 0:00
Cargado : 0%
0:00
Progreso : 0%
0:00
Tipo de secuencia DIRECTO
Tiempo restante -0:00
1
Configuración
Audio Track

This is a modal window.

: MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED
No compatible source was found for this media.
2018-07-16:5a52d00f06a8d06520ec10 vjs_video_3
Caption Settings Dialog
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.

This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.

Captions Preview
Alrededor de la NBA: Los posibles destinos de Carmelo Anthony (1:30)

Hugo Bernal, con las noticias más destacadas del básquetbol estadounidense. (1:30)

ESPN Digital

La llegada de LeBron James a Hollywood abrió la puerta a una serie de nuevos contendientes a las Finales de la NBA por la Conferencia del Este. ¿Qué debemos esperar ahora de la conferencia, sin el Rey? Nuestros expertos evalúan la nueva era.

Compartir

Categorías

Participa Suscríbete

¿Necesita realmente un lanzador gigante? Quiero decir, sí lo necesita si desea lanzar todo en un único vector, pero puede lanzar los elementos por separado en cohetes diferentes, ¿no? (sería un doble EOR y LOR, supongo).

Obviamente es posible, pero es más complejo. Se necesitarían de cinco a diez lanzamientos del CZ-5 para una misión a la superficie de la Luna.

Yo pensaba en la mitad… 10 lanzamientos es excesivo incluso para planes de contingencia. Entonces no, no creo que tengan planes ni de contingencia a corto plazo xD.

¿un acto hostíl una misión tripulada? … ¿los eeuusanos se creen los policías de la galaxia además de del planeta?

En la foto de comparativa de antes me he acordado de los DALEK del Doctor Who.

No, un acto hostil es sacar los pies del plato sin que ellos lo autoricen. Desde la caída de la URSS se han quedado de sheriffs en solitario, y ya ves que lo hacen de puta pena. Más razonadamente, es un golpe muy fuerte al prestigio de los EEUU por partida doble (no pueden ir, con la agravante de que pudieron), atacar el prestigio de alguien que ejerce de sherriff en solitario (sin que nadie se lo pida) es, la verdad que sí, un acto hostil. Que no hostial.

No creo que a los chinos les importe mucho cómo se lo tomen si llegan a la conclusión de que sería bueno para ellos y para (casi) todos ir, pero aunque no lo parezca, Rusia y China están intentando ayudar (sin coñas, por la cuenta que nos tiene, a ellos y a todos) a los EEUU. Una cosa tan grande cuando se hostie va a salpicar en todas direcciones.

Los tiempos son tan volátiles que pueden cambiar en cualquier momento. Sería cojonudo que volver a la Luna fuese algo internacional, con participación de todos. Si China lo anuncia ahora, cae en EEUU como una patada en los cojones y, o pasan de todo, o tienen que volver ellos también. Y la verdad, tienen otras prioridades de presupuestos como para volver a intentarlo *en solitario*.

Eso de k hay politicos … es de cara a la galeria.a lo mejor de poca monta los habra pero no es serio.china esta expandiendo su politica economica en latinoamerica , Africa o por ejemplo afganistan.creo k es mezclar cgurras con merinas.en china habra debate por la luna pero por aspectos politicos sino por las implicaciones propias del proyecto lunar.es decir a k vamos a la luna.a poner la bandera o a establecer un programa de exploracion y desarrollo con todas las consecuencias en yuanes k ello conlleva.

Pues a mi me parece un pretexto absurdo. Me hace recordar como el Departamento de Estado estaba limitando a Von Braun y su equipo con lo de sus lanzamientos temiendo que de lanzar un ingenio en orbita pudieran interpretarlo, los rusos, como un acto hostil. Como consecuencia, los norteamericanos perdieron el primer round de la Carrera Espacial.

No creo que sea eso. Creo que el único escoyo que tienen los chinos es el desarrollar un cohete lo suficientemente poderoso para enviar un humano a la Luna, tal como hicieron los norteamericanos entre los años 60 y 70.

Recuerdo cuando lei la versión novelada de 2001: Una Odisea Espacial. Era el año 1999 y había una base permanente en el Crater Clavius. Los norteamericanos estaban analizando el descubrimiento de un misterioso monolito en el Crater Tycho. Alguien en la reunion sugirio “¿No habra sido dejado alla por la Expedición China” de 1997?” Según la novela, los chinos había llegado a la Luna y estaban a la par con los norteamericanos y rusos en la Exploración Espacial.

Por increíble que nos parezca, ni China querría una confrontación directa con EEUU ni a la inversa por una gran razón: el principal mercado de exportación de China es justamente los Estados Unidos. Tendrán posturas políticas opuestas pero en la medida de lo posible a ambos les conviene llevar las cosas tranquilas. No olvidemos que justamente lo que se necesita para sacar a Estados Unidos de su letargo sea algún acontecimiento “shockeante” que los norteamericanos consideren un reto directo: jamás hubiera habido proyecto Apolo en los 60’s de haber sido ellos los primeros en poner un satélite y a un ser humano en órbita. Una misión tripulada a la Luna por parte de China lo único que provocaría sería poner a andar a todo vapor la adormilada pero aún existente maquinaria industrial de Estados Unidos en favor de un proyecto aún más ambicioso para “contestar” el reto…

¿Cual es la fuente que dice que un viaje tripulado es un acto relativamente hostil contra Estados Unidos? Esta bien que no nos guste ese país por muchas razones, pero hay que hablar con propiedad.

La fuente se llama “Daniel Marin”. Es un punto de vista hombre! Y con mucha lógica! Sin dudas que muchos piensan lo mismo. Un país con semejante poder y trayectoria en el espacio no observaria la llega de china a la luna como algo sin mucho interes, no seamos ingenuos!!! Hoy la exploracion del espacio es sinonimo de poder.

En realidad no es una fuente, el mismo Daniel acaba de decir que es su opinión personal. En realidad la exploración del espacio siempre ha sido sinónimo de DEMOSTRACION DE PODER, si mañana un país X que todos subestiman lanza un satélite instantáneamente pasa a ser una potencia espacial, obviamente EEUU lo vera como una amenaza porque los cohetes se pueden usar para lanzar bombas nucleares (aunque no lo crean es más difícil darle a una ciudad a miles de kilómetros que poner un objeto en órbita). Hubo un periodo llamado guerra fría el que todos olvidan y es la raíz de muchas de las cosas de hoy en día (al igual que la Segunda Guerra Mundial, más olvidada aun y que muchos nostálgicos dicen que hubieran preferido que ganaran los nazis).

Fuente ninguna porque es mi opinión, ni más ni menos. Y no veo que haya nada contra EEUU en esa postura. Todo lo contrario. China ha seguido tradicionalmente una política de no confrontación con los EEUU y no quiere -o mejor dicho, algunos sectores del gobierno no quieren- crear una carrera lunar 2.0 que sea interpretada como un intento de buscar enfrentamiento en el espacio.

Algunos comentarios mas arriba si tomaron que es una postura contra Estados Unidos. solo es una opinion.

Yo creo q en caso de darse esta nueva carrera espacial, EEUU no pretenderá volver a la luna. El destino va a ser marte. Y no va a ser precisamente una carrera, ya q los plazos van a ser distintos. Pero pienso que ver chinos en la luna despertar a el patriotismo de más de un Estadounidense lo suficiente como para darle un verdadero propósito al SLS – Orion…

Si pones alguien de forma permanente en la Luna aparte del hecho simbólico-politico-económico es afirmar que en un futuro próximo puedes mear al resto en la oreja cuando te apetezca. Si no, leeros “La luna es una cruel amante” de Robert A. Heinlein. Ya, ya se que eso es ciencia ficción pero hace 60 años poner un pié en la luna también lo era.

Enlazo a wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Luna...ruel_amante

Pues si los norteamericanos pueden ver un acto hostil en el hecho de que que los Chinos alunicen (cosa que de verdad no entiendo, aunque seguro que sería así), imaginaros si China les come la tostada con el viaje a Marte. **modo ironía on** Pues nada, venga, La Luna el estado 51 de la Unión, Marte el 52, y así sucesivamente. Y los demás países con las ganas, la tecnología y la “pasta” necesaria, sacando visados USA para volar allí **modo ironía off**

Tengo un libro llamado “la gran aventura del espacio” de 1968, cuando aún no se sabía si los soviéticos o estadounidenses (americanos son la gente de América, lo digo por otros comentaristas aquí) serían los primeros en llegar a la Luna, allí recuerdo una frase donde dice que de ganar uno el otro pondría objetivos más allá, al planeta Marte. Como quien dice la historia se repite…

[…] estadounidenses (americanos son la gente de América […]

Acerca de RT
RT Sepa más
Noticias Viral
Portada Actualidad
Publicado: 16 jul 2018 03:13 GMT

La nueva aplicación fue lanzada a finales de mayo y ya cuenta con alrededor de 300.000 descargas.

Imagen ilustrativa
Bruno Amaral / ZUMAPRESS.com / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

WhastApp, el gigante de la mensajería instantánea, podría tener los días contados en la India, donde la nueva aplicación Kimbho podría generalizarse gracias a sus novedosas funciones, informan medios locales .

Kimbho, que debe su nombre a una expresión hindú utilizada para saludar de manera informal, permite realizar videollamadas, enviar imágenes así como mensajes de texto y de voz, brindando, además, la posibilidad de usar una amplia gama de 'stickers'.

La nueva aplicación fue lanzada en versión de prueba el 30 de mayo, sumando alrededor de 300.000 descargas. Sin embargo, un día después fue eliminada temporalmente de Google Play y App Store a causa de un problema de seguridad . Sus desarrolladores aseguran que esperan que la versión definitiva de Kimbho vea la luz en dos meses.

La finalidad de los creadores de Kimbho es desbancar en el país asiático a WhatsApp, donde posee más de 230 millones de usuarios en una nación cuya población sobrepasa los 1.300 millones de personas.

"¿Por qué no podemos construir nuestro propio Messenger con características superiores en las que la gente pueda confiar y que mantiene los datos de los usuarios dentro de la India?", comenta Acharya Balkrishna, uno de desarrolladores del proyecto.Asimismo, Balkrishna sostiene que "la gente necesita una alternativa" , expresando su convencimiento de que Kimbho se convertirá en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el país asiático.

Перейти на сайт рекламодателя
Реклама 00
Пропустить
Tema: Nuevas tecnologías

Etiquetas: Compañías 39 EU Caprice 23607 Zapatos de Cordones Oxford para Mujer Blanco White/Rosegold 118 39 EU Caprice 23607 Zapatos de Cordones Oxford para Mujer Blanco (White/Rosegold 118) auJoEv
ClarksSprintFree Jnr Zapatillas Niños Color Gris Talla 355 Ho8UBhh
internacional

Etiquetas:
Suscríbete a RT Play en Español

Lo más popular

Artículos

17 jul 2018 | 18:26 GMT 361921

18 jul 2018 | 16:27 GMT 193396

18 jul 2018 | 05:55 GMT 115466

Relee: 52 mensajes de texto que son bombas de amor para él .

Grítalo, susúrralo o escríbelo, pero déjale en claro cuánto te gusta, cuanto te atrae y cuanto deseas estar con él hoy, mañana y siempre.

Finalmente, demuéstrale que a pesar del tiempo, la vida y las circunstancias, él —tu amado esposo— sigue siendo el único hombre que te eriza la piel.

Si te gustó este artículo, compártelo ...
google+ linkedin Rieker 21082 Chanclas para Hombre Marrón Zimt/REH 42 EU Chanclas para Hombre Marrón (Zimt/REH) Rieker 21082 42 EU fpTYwE
Ecco Mimic Ombre/Marine/Blue Bell Sue/Sue/Sam Zapatillas de cuero infantil color Violeta talla 22 QjGtay4ai
more...

Chung Shi DUX BIO SAMBA Zuecos de goma unisex color rojo talla 43 IXGSZ

Es abogada egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Actualmente estudia una licenciatura en Creación Literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Considera que el mayor tesoro que tiene en la vida es su familia.

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)
Sponsored by
Report this ad
Los Artículos Más Buscados
Email This To A Friend
Feedback
Danos tu opinión
Facebook de seguidores
Twitter de seguidores
Pinterest de seguidores
Instagram de seguidores
Youtube de seguidores
Familias no proporciona asesoramiento financiero , legal o médico. Por favor, consulte a un profesional . Zapatos marrones con velcro Boxfresh Swich para hombre NMDZIqc
© Copyright 2014 Familias.com. Todos los derechos reservados.
Ingresar
Olvidé mi Contraseña

Correo electrónico para restablecer contraseña enviado!

Un enlace ha sido enviado a esta dirección de correo electrónico que le permitirá restablecer su contraseña.

Crear cuenta

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

Advertising Report

Please complete the form to help us understand why you are reporting this ad.

¿Fue útil este artículo? Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿No has encontrado lo que estabas buscando? Nuestro centro de ayuda (Help Center) contiene las soluciones para casi cada falla técnica conocida. Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta, por favor envía una solicitud de soporte utilizando el enlace a continuación. Envía un ticket
Regresar al inicio